Facturación Walmart • Sacar factura por Internet • Consultar e Imprimir 【 2021 】 » ¿Cómo saber en dónde se encuentra mi pedido de Walmart?

¿Cómo saber en dónde se encuentra mi pedido de Walmart?

En la actualidad, ya son muchas las personas que hacen uso de la tecnología para realizar sus operaciones en las diferentes áreas, a través del sistema online y desde la comodidad de sus casas y/o sus oficinas pueden conseguir lo que desean sin necesidad de salir y desde el lugar en donde se encuentren.

No obstante, este sistema online les ha permitido a muchas empresas llevar a cabo todas sus operaciones con la finalidad de abarcar cada día un mayor número de clientes, no solo a nivel nacional sino que además, han obtenido grandes ventajas de marketing a nivel internacional.

Una de las empresas que se ha expandido de forma satisfactoria en los diferentes mercados a nivel mundial ha sido Walmart, es una de las empresas que hoy en día ha resultado ser una de las más importantes, no solo por la cantidad y calidad de los productos que comercializa sino que, además, ha sido catalogada como una de las empresas que ha empleado a un gran número de personas, generando fuentes de ingresos a múltiples familias a través de todas las filiales que maneja.

Una de las estrategias utilizadas por Walmart es el uso de su plataforma online para llegar de forma fácil a toda su clientela, en esta plataforma los usuarios pueden realizar una gran cantidad de operaciones relacionadas con la empresa, desde visualizar sus diversos catálogos que contiene todos sus productos, como realizar las compras y pagos o transferencias.

A través de esta página web de Walmart, se puede realizar el pedido de cualquiera de sus productos, pero no solo eso, sino que también, la empresa se encarga de hacerlo llegar a la puerta de tu casa con tan solo hacer un clic.

Por esta razón, es importante que las personas que se encuentran sumergidas en este mundo de las compras de Walmart tengan la oportunidad de conocer o saber cómo rastrear su pedido mediante este medio online. Y a continuación, te daremos algunos detalles sobre cómo rastrear tus pedidos de Walmart que te resultarán de interés.

¿Cómo rastrear o seguir mi pedido en Walmart?

Walmart es bastante reconocida a nivel mundial, por tal motivo, es una de las empresas que les permite a sus clientes tener seguridad y confiabilidad al momento de realizar sus compras a través de Internet.

Para que sus clientes se encuentren tranquilos, Walmart cuenta con una serie de métodos en donde se puede hacer el seguimiento de cualquier pedido realizado.

Para saber en qué estatus se encuentra tu pedido después que compraste en Walmart puedes optar por:

  1. Ingresar a la página web oficial de Walmart: walmart.com o,
  2. Descargar la aplicación de Walmart disponible para dispositivos inteligentes.

A continuación, veremos cuáles son los pasos a seguir para saber en dónde se encuentra tu pedido en cada una de estas dos formas:

  1. A través de la página web oficial de Walmart:

  • Ingresar a la página web de Walmart: walmart.com.
  • Iniciar sección con la cuenta personal, para este paso se debe disponer del Usuario y la Clave de acceso.
  • Al ingresar a la cuenta, en la parte superior del lado izquierdo de la pantalla hacer clic en el apartado Historial de Compras. Se desplegará una ventana en donde se podrán observar las compras de los últimos 6 meses.
  • Para seguir la compra deseada, hacer clic en la opción “Rastrear Pedido”, aquí podrás encontrar toda la información referente a la compra realizada.
  • Dentro de la información que podrás visualizar está el número de compra y todo lo relacionado al servicio de paquetería que el cliente ha seleccionado. De esta forma podrás conocer el estatus de tu compra.
  1. A través de la aplicación de Walmart disponible para dispositivos inteligentes:

  • Descargar la aplicación en tu dispositivo móvil o Tablet por medio de Google Play (Android) o Play Store (iOS).
  • Iniciar sección usando el Usuario y la Clave de Acceso.
  • Al abrir tu cuenta, podrás visualizar la opción de Historial de Compras, hacer clic en este botón para seguir el pedido al que quieres rastrear. En esta parte, también podrás visualizar el servicio de paquetería que hayas seleccionado durante la compra y la toda la información relacionada acerca del seguimiento de compra.

¿De qué se trata el Servicio de Alertas para rastreo de pedidos de Walmart?

Otras de las opciones que ha puesto Walmart para rastrear los pedidos de compras realizados al alcance de sus clientes es el llamado “Servicio de Alertas”, mediante el cual se puede realizar un seguimiento de la compra. Este servicio lo puedes encontrar a través de la página web de Walmart y recibir información del estado de los productos con solo realizar tu registro en su aplicación.

También, podrás recibir las novedades de los pedidos de forma constante. La información del seguimiento de la compra será actualizada cada 48 horas después de haberse concretado la compra y, por ende, el envío.

La empresa Walmart cuenta con una gran cantidad de servicios de entrega, entre ellos se encuentran Express Delivery y Walmart Pickup. Y por ser Walmart una empresa tan reconocida e importante a nivel mundial, dispone de los mejores servicios de entrega, lo que ha resultado que sus clientes se encuentren satisfechos inclusive en los lugares más alejados.